Pulvinar tempor cras amet ac turpis tristique tristique ... (read more)close
Pulvinar tempor cras amet ac turpis tristique tristique ... (read more)close

Baños

 

En Dica Talavera ofrecemos un baño organizado y a tu gusto, es la propuesta que presentamos junto a dica.

El baño suspendido hacen que la belleza y el contraste sirvan para concretar este estilismo, también a la hora de la limpieza.

Todos los cajones se pueden extraer totalmente lo que permite una visión total del contenido, los divisores ordenan el espacio interior, ayudan a que los objetos tengan mas estabilidad y no se muevan.

Cuando todo esta organizado en el baño es más fácil relajarse; es una agradable sensación y además cuando hay prisa por la mañana todo esta a mano.

Disponemos de varios tipos de apertura de en los cajones y muebles colgados, expulsión(pulsando la puerta se abre sola) tirador de 45º ( Hecho un inglete en la puerta) y tirador diseño inox.

Las encimeras de resina blanca brillo y mate integradas en el mueble son agradables al tacto así de cómo fácil limpieza.

Otro de nuestro secreto son los módulos altos también suspendidos en su mayoría de variedad poco profundos, quedado todos los objetos a la vista facilitando así su alcance.

Venga a conocer nuestra mas extensa variedad de colores y estilos.

Maderó

Además somos distribuidores de Muebles de Baño Maderó que cuenta con un extenso catalogo de baños, modernos funcionales, barrocos, para poco espacio...

Maderó nos ofrece una calidad excepcional compruébalo en nuestra tienda. 

www.madero.es

dicatal 

Las griferías y accesorios que disponemos son de gran calidad. Contarás con las mejores marcas del sector: Grohe,Geberit, Martí, Roca, mamparas Huppe...

 

Galería

imagen
imagen
imagen
imagen
imagen (2)
imagen (2)
imagen (2)
imagen (2)
imagen (3)
imagen (3)
imagen (3)
imagen (3)
imagen (4)
imagen (4)
imagen (5)
imagen (5)