Pulvinar tempor cras amet ac turpis tristique tristique ... (read more)close
Pulvinar tempor cras amet ac turpis tristique tristique ... (read more)close

Cocinas

 En Master Cadena Talavera les ofrecemos un amplio catálogo en muebles de cocina. Igualmente disponemos de los mejores profesionales, que le asesorarán en la elección de los productos que nuestros clientes necesitan.

Para todo ésto contamos con marcas de primer nivel como son Master Kitchen y Dica Talavera. Ofreciendo la mejor calidad a un precio muy competente.

 

Master Kitchen nace en 2005 de la mano de Master Cadena - la agrupación líder en el sector de electrodomésticos con más de 1.200 tiendas distribuidas por todo el territorio español y 22 almacenes - quién, de esta forma, entra en el sector de la distribución de muebles de cocina.

Con este respaldo, experiencia y garantía, y gracias al espíritu que nos mantiene siempre en constante evolución, Master Kitchen es hoy una realidad: soluciones profesionales que acercan al gran público diseños y calidades de cocina de altas prestaciones, cocinas que cuidan hasta el más mínimo detalle, gran variedad de modelos y todo ello a precios asequibles.

 

Dica es una empresa que se encuentra presente en el mercado desde hace 25 años. En el transcurso de este tiempo nuestra cultura empresarial ha evolucionado hasta hoy en día influenciada por el diseño de producto, la innovación y la responsabilidad.

Creemos en el diseño que equilibre forma y función y que al mismo tiempo nos emocione. En dica pensamos que la forma y la función tienen que estar al servicio de las personas, para satisfacer así las necesidades más exigentes. Quien diseña muebles o espacios también diseña su entorno y la interacción con las personas que lo habitan.

Pensamos en cocinas, baños y armarios que se adaptan al ritmo diario de forma natural y que además responden a las características de uso de cada persona.

Todos nuestros productos salen de dica cumpliendo las normas y estándares de calidad internacionales. Utilizamos materiales de primera calidad y nuestros métodos de producción tienen bajo impacto en el medio ambiente y en los recursos naturales. La durabilidad funcional y formal es una premisa ineludible para una empresa sensibilizada con el respeto hacia el medio ambiente.

 

imagen
imagen
imagen (2)
imagen (2)
imagen (3)
imagen (3)
imagen (4)
imagen (4)
imagen (5)
imagen (5)
imagen (6)
imagen (6)
imagen (7)
imagen (7)